El pasado viernes 19 de junio, nuestros estudiantes de Cuarto Grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en una hermosa y emotiva celebración.

Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes por este importante compromiso asumido con responsabilidad y entusiasmo. Agradecemos especialmente a sus docentes por el trabajo, la dedicación y el acompañamiento brindados para hacer posible este momento tan significativo.

Asimismo, expresamos nuestro reconocimiento a las familias por su presencia y participación, compartiendo junto a nosotros una jornada que quedará en el corazón de nuestra comunidad educativa.

¡Felicitaciones, queridos estudiantes de Cuarto Grado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *