El pasado viernes 19 de junio, nuestros estudiantes de Cuarto Grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en una hermosa y emotiva celebración.
Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes por este importante compromiso asumido con responsabilidad y entusiasmo. Agradecemos especialmente a sus docentes por el trabajo, la dedicación y el acompañamiento brindados para hacer posible este momento tan significativo.
Asimismo, expresamos nuestro reconocimiento a las familias por su presencia y participación, compartiendo junto a nosotros una jornada que quedará en el corazón de nuestra comunidad educativa.
¡Felicitaciones, queridos estudiantes de Cuarto Grado!








