Queridas familias de cuarto y de quinto grado:
Con esta entrega damos inicio a nuestros encuentros de catequesis familiar en el año 2020. Agradecemos profundamente a cada una de las familias de cuarto y quinto grado, que en familia se pueden tomar un tiempo dedicado al crecimiento en la fe.
Sin lugar a dudas la crisis mundial del Covid-19 es una amenaza muy grande para toda la humanidad. Seguramente, el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio implica para muchas familias dificultades enormes. Pero posiblemente, este tiempo nos invita también a aprender y a redescubrir certezas: una de ella es la importancia de la familia y del hogar para la transmisión y para la vivencia de la fe.
Con el objetivo de ayudar en este camino, vamos a entregar encuentros de catequesis familiar siempre los últimos viernes de cada mes:
• 24/04
• 29/05
• 26/06
• 31/07
• 28/08
• 25/09
• 30/10
Apenas retomamos las actividades presenciales en el colegio, los encuentros de catequesis familiar volverán a la modalidad presencial (de los años anteriores).
Invitamos ahora a disfrutar de este primer encuentro. El videíto es interactivo, cuenta con consignas, donde ustedes pausean la reproducción y se tomen el tiempo que necesitan.
Adjuntamos las dos canciones que se invita a escuchar.
Agradeciendo nuevamente su tiempo, le damos la palabra al P. Emilio, superior de nuestra comunidad, quien comenzará este encuentro.
Con mucho cariño,
Equipo de Catequesis Familiar.

Primer Encuentro de Catequesis Familiar León XIII 2020
https://youtu.be/4snjY0R_Ab4

MOTIVOS – ABEL PINTOS [con letra] https://youtu.be/04g79lH1Wy8

TIENES QUE ENCENDER UNA LUZ
https://youtu.be/8dR6HdiaIn4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *